V

V
LOST NAMASTE!!!!

sábado, 25 de diciembre de 2010

V:Entrevista a Elizabeth Mitchell y Laura Vandervoort





Cuando la gente de IGN visitaron el set de "V" hace unas semanas, era el día libre de Elizabeth Mitchell, pero la amable actriz se acercó de todos modos para hablar con los periodistas. Sentada en la sala de conferencias del set del FBI donde su personaje, Erica, trabaja, Mitchell habló del final de la primera temporada. ¿Quedó satisfecha con lo que es en realidad el cielo rojo? Pese a que no pudo dar detalles, dijo, con una sonrisa, que es "Realmente genial. Lo que me encantó es que tenía muchas ideas sobre lo que sería, ¡y resultó ser mejor!".
Mitchell promete que en la segunda temporada "ocurren todo tipo de cosas aterradoras, lo cual es genial". Erica destruyó todos los huevos de Anna en la finale, y como Mitchell dice, "¡Eso afecta a una madre! No sospecha de mí aún, pero probablemente eso llegará... creo que si siguen haciendo movimientos muy atrevidos, ella lo descubrirá. Estoy contenta con eso. No siento que deberíamos sentir que nadie está seguro. Me encanta la idea de que cualquiera de nosotros podría ser eliminado a la menor provocación. Para mí, eso es emocionante. Intento que siga adelante".

Aunque Erica debe tener cuidado con Anna, tiene una nueva aliada en la hija de esta, Lisa, interpretada por Laura Vandervoort. Como explica Vandervoort, "Lisa va a irse al lado humano. Se da cuenta de que los Vs no son lo que parecen ser, que su madre en realidad es mala, y ha decidido que los humanos tienen algo bueno. Y el instinto maternal que Erica le ha mostrado supone unas emociones que le encantan. Nunca ha tenido eso".

Mitchell ríe ante el hecho de que Erica se está convirtiendo en una figura maternal para Lisa, porque cuando se refiere al hijo real de Erica, Tyler (Logan Huffman), "¡la fastidio mucho! Pero quizá es algo que ocurre, ¿sabes? Quizá si no la fastidias demasiado desde el nacimiento puedes hacer un mejor trabajo. Sin embargo, con Anna como madre de Lisa, siento que gano. Es como, yo no voy a golpear a nadie y partirle las piernas, así que está bien".

Vandervoort y Mitchell dan pistas sobre algunas partes oscuras para Tyler esta temporada, con Vandervoort diciendo, "Lisa está viendo una parte de él que nunca había conocido antes, y está haciéndole preguntarse lo que siente hacia él y viendo que quizá se parece más a su madre de lo que cree". Mitchell dice que cuando se trata de Tyler y Erica, "A veces puedo volver a traerle conmigo. Hago todo lo que puedo. Uso todas las herramientas que puedo para recuperarle, así que con suerte funcionará...".

Mitchell reiteró que los productores de "V" remediarán una queja que muchos tuvieron en la primera temporada, que la resistencia era muy pequeña. "Creo que están intentando ser más ofensivos, lo cual está bien", dice Mitchell. "Están poniéndose manos a la obra. Tenemos mucha gente nueva, nuevos miembros de la resistencia. Así que la idea de que estaría bien si hubiese más miembros es obviamente algo que todos pensábamos. Necesitamos que la resistencia sea mayor, como en la "V" original, donde llegó a ser genial, grande y maravillosa, y siento que es hacia donde vamos, pero manteniéndolo personal. Manteniendo a la gente que nos gusta, metiéndonos más en quiénes son, pero en un modo divertido y dramático. Así que aún está muy dirigido por la historia, pero los personajes se vuelven más interesantes".

Mitchell también remarca que Erica tendrá un nuevo compañero esta temporada, interpretado por Jay Karnes ("The Shield", "Burn Notice"), revelando que tienen una historia y, "Él tiene algo hacia ella. La conoce realmente bien. Me gusta eso. No conocíamos a nadie que la conociese del pasado".

Con la hija de Anna rebelándose en secreto contra ella, Vandervoort siente que es posible que eventualmente haya algo más como una guerra directa entre ellas. Si ese fuese el caso, le gustaría mostrar el lado físico de Lisa, diciendo, "Me encantaría tener algo de acción, en términos de pelear, porque con mi pasado en artes marciales, habiendo interpretado a Supergirl y todo eso, me encanta hacer acción, y Lisa no ha tenido oportunidad de ello. Los Vs no tienen que mover un dedo necesariamente. Si eres de la realeza, tienes gente que hace eso por ti, pero creo que ahora Lisa va a estar sola, y va a verse implicada en una guerra y pateará algunos culos de Visitante".

Algunos periodistas preguntaron si Erica tendrá algún romance esta temporada, ya sea el Padre Jack (Joel Gretsch), Hobbes (Charles Mesure), o el nuevo líder de una célula de la Quinta Columna interpretado por Oded Fehr. Destacando el casto paso de su personaje por la serie hasta ahora, Mitchell bromea diciendo que debería salir con todos al mismo tiempo, diciendo, "¿Sabes qué? Sería genial que pasase de "Nada" a "Uno para cada día de la semana". Así que... hagamos un calendario", dice, riendo. Cuando se habla de la tensión entre Erica y Anna, Mitchell no puede evitar decir, "Quizá ese es mi romance... Anna".

No hay comentarios:

Publicar un comentario