V

V
LOST NAMASTE!!!!

miércoles, 29 de diciembre de 2010

V:Diana renovada

Cuando el próximo martes "V" regrese a nuestros monitores, veremos un rostro muy familiar. Jane Badler, quien fue una de las protagonistas de la miniserie original de 1983, regresa al mundo de la saga como Diana. Aunque el nombre de su personaje es el mismo, esta Diana no ese parece en nada a la de antes. En el original, Diana era la sádica líder de los Visitantes, quien comenzó los experimentos de control mental sobre los humanos. Como es ahora Anna en la nueva versión, Diana no era alguien a quien uno quisiese enfadar.
Diana 2.0 es dieferente en modos significativos, dice Badler. Es mucho más enigmática. "Al principio, intenté traer a la vieja Diana al nuevo personaje, aunque los productores me dijeron que no era la misma. Cuanto más se desarrollaba el personaje, más se convertía en una entidad separada y evolucionaba en una nueva encarnación. Esta Diana es mucho más madura".

La presentación de Diana muestra una nueva cara de Anna. Podríamos decir que Diana mantiene a Anna a raya. "Anna es como la vieja Diana, con su inmoralidad, su ímpetu, y su juventud, todas las cualidades que yo tenía como Diana", explica Badler. "Aparezco como la voz de la razón. Pese a que sería igual de poderosa y despiadada si tomase el control, soy un contrapunto a ella, alguien que puede controlarla. Soy como un enemigo para su personaje".

Sorprendentemente, Badler revela que tuvo que audicionar para el papel de Diana. "Por mucho que los actores odien audicionar, sientes que has ganado algo", dice la actriz. "El primer día en el set fue un gran día para mí. Desde el principio, sentía que era correcto que estuviese allí, y que el personaje me pertenecía".

Cuando conozcamos a Diana, estará encerrada en las mazmorras de la nave, que están diseñadas para parecerse al mundo natal de los visitantes. "Al final, consigo salir, pero lleva tiempo".

Cuando sea libre, esperad que Diana forme equipo con su nieta, Lisa (Laura Vandervoort), y posiblemente con la Quinta Columna.

"Lo que sea necesario", dice Badler sobre unirse a la resistencia. "No sé si simpatiza con ellos, pero usará las herramientas a su alcance para derrocar a su hija. Anna le encerró en una mazmorra, así que no importa lo justa que pueda ser Diana, la venganza estará siempre en su mente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario