V

V
LOST NAMASTE!!!!

miércoles, 15 de diciembre de 2010

V:Entrevista con Scotte Wolf a VisitorSite.net

Como Chad Decker, un personaje que muchos podrían describir como una especie de "Slimeball," Wolf consigue un material excepcional, a menudo frente a sí misma Anna.


En la segunda entrevista de nuestra visita al set V, y varios otros medios de comunicación hablaron con actores y tripulación sobre la segunda temporada el espectáculo, que se estrena en menos de un mes, Martes, 04 de enero por la cadena ABC.  Asegúrese de volver al lugar todos los martes hasta entonces para nuevas entrevistas y entrevistas anteriores se puede encontrar en la parte inferior de esta página.

Esta semana, sin embargo, disfrutar de Scott Wolf!

"Chad está tratando de salvar el culo," Wolf nos habla de su personaje principal objetivo para la temporada. "Es más o menos la fuerza impulsora detrás de la mayoría de todo lo que está haciendo. Creo que se ha metido forma en la cabeza. La manera que me gusta pensar en la primera temporada, fue que se trataba de un tipo que casi funciona como quería en el mundo. Fue bastante éxito. No fue tan exitoso como él quería ser. Pero creo que era un tipo que era muy bueno en conseguir una habitación y encontrar la forma de hacer que alguien se sienta cómodo, conectarse con alguien, y obtener lo que necesitaba de ellos. "


"Creo que él se acercó al líder de la raza alienígena que ha llegado a la Tierra como si hubiera tratado cualquier otro tema sentado frente a él", continúa Scott. ""No fue sino hasta tal vez la mitad, dos tercios del camino a través de la temporada por primera vez en nuestra historia vemos una estela chico hasta el hecho de que su vida estaba en juego, y todas nuestras vidas estaban en juego. Y mientras él podría haber sabido que de alguna manera, creo que es uno de esos tipos de personas que es capaz de compartimentar las cosas de tal manera que para él, se trataba de una búsqueda común como cualquier otro. Este era un juego como cualquier otro. Y antes de ya era demasiado tarde, comprendió que se trataba de un juego de la vida y la muerte;. es decir, su propia Y ahora cuando nos lanzamos en nuestra segunda temporada, que mucho ver a un tipo que está tratando de establecer un nuevo rumbo y una mejor , y que salvar su propio culo, y es de esperar un montón de culos en el camino. "

Wolf explica que  Chad está buscando la redención de algunos de los errores que cometió en el pasado. "Cuando hemos visto hacer esto tipo de baile en el centro y esperando a ver que era el mejor equipo para recoger, ahora vemos un hombre que va a escoger un lado, y en última instancia sabe que la clave de su supervivencia es permanecer en buenas gracias a Anna. [pero] creo que es lo suficientemente inteligente como para saber que el momento en que deciden que no me gusta / no necesitamos que / no lo quiero todo, se ha ido y los muertos. Y luego de Scott en busca de trabajo, y eso no es bueno. Yo, mientras que creo que es importante recordar que él sabe mucho menos de lo que conozco, y que un montón de otros personajes de nuestra historia sabe, algunos de los que él mismo desconocía, pero algunos de que no ha visto con sus propios ojos. Hasta ahora, todo lo que ha visto es lo que parece ser una especie de instrumento de tortura. Así que no es bueno. Definitivamente ha abierto su mente a "lo que si todo lo que han dicho acerca de lo que Tengo que tener miedo de la verdad? "Será interesante ver como nuestra audiencia gestiona  Chad de todo, porque sirvió como un poco de una especie de villano personaje dentro de la historia, y creo que él quiere cambiar eso. Así que será interesante ver cómo la gente manejar eso ", dice.

Scott dice que las interacciones entre el Chad y Ana son un poco más de un acto de equilibrio, especialmente desde el punto de vista de la actuación, porque sabe que el Chad no puede demostrar su miedo a ella de ninguna manera. ""Si huele la sangre, ella se lo come. [Pero] lo que necesita para estar en habitaciones con ella, y que muestra a sí mismo como el tipo de profesional relajado y confidente que él ha estado con ella hasta el momento. Entonces, ¿dónde para permitir a por la verdad de que se deslice en - y lo ha - es divertido ", dice, revelando un toque de una escena que veremos en uno de los primeros episodios de la temporada. Acabamos de hacer una escena de anoche, donde he encontrado algo de información incremente revelador acerca de quiénes son en realidad, e incluso lo que parecen, y me tocó esta escena en la que es la primera vez que Chad está en una habitación con ella después de que ha llegado a entender lo que está pasando por debajo. Fue muy divertido de hacer. Desde el punto de vista de sólo tener una cantidad increíble de vida por debajo de lo que está representando en la superficie es una explosión, sino también para jugar un tipo que es una especie de moral ambigua y vulnerables, es divertido. La mayoría de las personas que he jugado han sido las personas que te tipo de saber exactamente quiénes son, y te dicen en cada momento, y esto es un tipo que probablemente quiere que la gente sabe menos sobre él , y ahí es donde se pone su poder y su control. Ha sido divertido ", dice.

Si Chad se entera de que otro visitante, tales como Lisa o Diana, puede venir con una oferta mejor que Anna tiene, sería que Chad todavía considerar? "Creo que es un tipo muy inteligente. Creo que no llegan a donde ha llegado en su línea de trabajo sin saber cómo manejar a la gente, leer a la gente, e ir a donde el pan es untado con mantequilla. Lo divertido de este año es , sigue luchando contra su propia lucha. No creo que le ha dado hasta en el hecho de que él no quiere ser una persona poderosa. Él quiere estar en el centro de esta historia. Él quiere venir de esta cosa en la parte superior . No sólo vivo. Pero la parte viva está aquí ahora también, y no están a la cabeza sin salir con vida. verlo tratar de luchar contra estas dos batallas al mismo tiempo ha sido muy divertido ", continúa.


 Otro personaje que puede tener un "mejor trato" para Chad es el padre Jack, interpretado por Joel Gretsch. Wolf revela que Chad y el Padre Jack hacer interactuar de nuevo muy pronto en la segunda temporada. Scott revela. "Primer paso de Chad en una especie de redención viene por medio de Padre Jack", Scott revela. " "Él es el" out "mejor que creo que Chad tiene que cambiar de dirección, o en la lucha contra una pelea diferente a la que ha estado, por lo que para algunos de los errores que él ha hecho. Así que definitivamente verlo y el padre de Jack."

Wolf cree que la interacción entre Jack y Chad es una de las relaciones más íntimas en la vida de Chad Decker. "A pesar de que él y Anna se dedican a este tipo de baile entre sí, con el padre de Jack, no son estos dos hombres que ver algo en el otro, creer en algo el uno del otro, y están tratando de romper lo que está en el camino de ellos realmente encontrarse unos a otros y tal vez hacer grandes cosas [junto] con lo que son. Y no es la frustración que ellos siguen desaparecidos entre sí. Ellos no confían plenamente en sí. Creo que una de las cosas divertidas acerca de nuestra historia es que es sobre lo que sucede a los seres humanos cuando este tipo de evento que está ocurriendo, y creo que lo que está pasando entre Chad y  el Padre Jack,  es ver lo que un evento como los visitantes que llegan en la Tierra puede hacer para dos personas que de otra manera realmente fácil comunicación. Sin embargo, no confía plenamente en ellos. No sé si la otra persona va a hacerles daño en última instancia. Quieren creer en los demás. Así que me encanta lo que representa su relación en la historia, y se continuará para el progreso. No hacerlo bien fácil de distancia. Eso es lo que me gusta de lo que nuestros escritores están haciendo. Cada vez más, están teniendo en cuenta la complejidad de estas relaciones para realmente florecer ", dice.

Fuente: VisitorSite.net


Disclaimer: Esta entrevista está posteada con el permiso de sus dueños, VisitorSite.net. Este permiso ha sido garantizado únicamente para nosotros.

Disclaimer (English): This interview has been posted with permission from its owners, VisitorSite.net. This permission has only been granted to us.

No hay comentarios:

Publicar un comentario