V

V
LOST NAMASTE!!!!

lunes, 13 de diciembre de 2010

V:Jay Karnes habla sobre su personaje

El actor Jay Karnes, a quien estamos viendo en la temporada actual de "Burn Notice" y que acaba de rodar recientemente una película llamada "Setup" con 50 Cent, Ryan Phillippe y Bruce Willis, aparecerá en un papel recurrente en la nueva temporada de "V", que regresa el día 4 de Enero. En esta serie, Karnes, quien interpretó a Holland 'Dutch' Wagenbach en "The Shield" durante siete temporadas, se reencontrará con Scott Rosenbaum, productor ejecutivo y showrunner de "V", quien fue guionista de "The Shield". Karnes advierte que no tiene un papel muy grande en la segunda temporada (su papel podría expandirse si obtienen tercera temporada), pero aparecerá en un buen número de episodios. Tras el salto, sus palabras. Cuidado, porque contiene algunos spoilers.


Karnes aparecerá en la nueva temporada como el nuevo compañero de la agente Erica Evans (Elizabeth Mitchell).

"Fuimos a la academia juntos, somos viejos amigos", dijo Karnes. "Obviamente ella dirige la resistencia contra los visitantes, y yo no soy consciente de ello. No sabe cuánto puede confiar en mí".

Karnes no quiso decir mucho sobre a dónde va la temporada - se avisa muy seriamente a los actores de que no desvelen spoilers - pero remarca que es poco probable que sea un lagarto bajo ese traje de trabajador del gobierno.

"En este punto, no pueden matarme o convertirme en V", dice Karnes (en la primera temporada, dos de los compañeros de Erica en el FBI ya resultaron ser Vs).

"Lo que he leído hasta ahora de la segunda temporada es aterrador", dijo de toda la temporada. "Creo que si eres fan, no te va a decepcionar".

Y no hay nada malo que decir del set de "V". "Todos son enormemente amables", comenta.

"El primer día que llegué, la mujer de vestuario me dijo, "Todos son realmente amables"", dice Karnes. "Y, en mi cabeza, pensé, "Bueno, ya veremos". Pero todos son genuinamente cálidos y grandes actores, es un lugar adorable en el que estar y una experiencia genial".

No hay comentarios:

Publicar un comentario