V

V
LOST NAMASTE!!!!

sábado, 9 de octubre de 2010

El Seattle Hot List 2010:Cinco nombre que usted debe de saber


Esta semana la revista Rolling Stone publicó su 2010 Hot List, por lo que nos dimos cuenta que habíamos lo mismo y compartir nuestros propios pensamientos en Seattle el año que viene de arriba y las estrellas

Como siempre, algunos no estarán de acuerdo con nuestras selecciones, mientras que otros estarán sorprendidos por nuestras omisiones -, pero esto es lo que está flotando el barco en 2010. Feel free to add your own tips and personal favorites in the comments section at the end of the article. Siéntase libre de añadir sus propios consejos y favoritos en la sección de comentarios al final del artículo.

Hot Actress : Elizabeth Mitchell . Actriz caliente: Elizabeth Mitchell . She may not be a household name quite yet, but she should be. Ella no puede ser un nombre muy conocido todavía, pero ella debe ser. Mitchell is best known for playing on-off love interest Juliet in now-expired drama Lost , but she popped up again this year as the lead in the ABC remake of V . Mitchell es el más conocido para jugar on-off amor interés Julieta en expirado drama ahora perdidos, pero apareció de nuevo este año como protagonista en el remake de V ABC.  Con la serie de regreso en noviembre, y una nominación al Emmy en su haber, es mejor que se acostumbre a ver a Mitchell en sus pantallas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario