V

V
LOST NAMASTE!!!!

viernes, 15 de octubre de 2010

V: Fecha estreno 4 ENERO 2011

 
1x12 "Red Sky"                                                                              2x01 "Red Rain"


"V", la serie de drama emocionante en el primer encuentro exóticas del mundo, que cautivó a los espectadores la pasada temporada, hará su estreno de la temporada muy esperado en

Martes, 4 de enero (9:00-10:00 pm, ET) por la cadena ABC.



Al mismo tiempo que aparece en todas las ciudades importantes del mundo, los visitantes (o V) llegó a ofrecernos las maravillas de la tecnología y la promoción de la paz. Mientras el mundo rápidamente abrazó la V como salvadores, un agente del FBI contra el Terrorismo, y otros que conforman el grupo de resistencia llamado La quinta columna, descubrió rápidamente que los visitantes no son los que dijeron que eran.  Será la humanidad deje de ser engañado y darse cuenta de las verdaderas intenciones de los visitantes antes de que sea demasiado tarde y se apoderan de la Tierra?

"V", que recibió una nominación al premio Emmy por Mejor Efectos Visuales Especiales en una serie, se mantuvo como número uno de televisión de un nuevo drama de televisión durante la temporada de 09-10 en la clave de Adultos 18-49 ventas demográfica, la entrega de importantes del año a la mejora de año en sus dos períodos de tiempo del martes (8:00 pm y 10:00 pm). "V" terminó N º 1 en ambos períodos de tiempo entre los hombres clave (M18-34/M18-49).

La Temporada 2 contará con más carácter y el lagarto revela más detalles sobre la mitología de la V, mientras que en el camino con una acción aún más y más giros de la trama. Los espectadores pueden esperar una montaña rusa de semana viaje a la semana.

"V" estrellas Elizabeth Mitchell como Erica Evans, Morris Chestnut como Ryan Nichols, Joel Gretsch como el Padre Jack, Charles Mesure como Kyle Hobbes, Logan Huffman como Tyler Evans, Laura Vandervoort como Lisa, con Morena Baccarin como Anna y Scott Wolf como Chad Decker . Las nuevas estrellas se repiten para esta temporada incluyen Jane Badler como Diana, Oded Fehr como Eli Cohn, Jay Karnes como Chris Bolling y Bret Harrison como el Dr. Sidney Miller.

"V" es producido por HDFilms en asociación con Warner Bros. Television. Los productores ejecutivos son Scott Rosenbaum, Steve Pearlman y Jace Hall.

No hay comentarios:

Publicar un comentario