V

V
LOST NAMASTE!!!!

jueves, 28 de octubre de 2010

Lost: Proyectos de Yunjim Kim en Corea parte 1

¿Se han preguntado dónde se ha metido la actriz Yunjin Kim tras el final de "Lost"? La bella actriz coreana regresó a su país natal, donde ahora está trabajando sin parar. Aparte de ejercer como embajadora en representación internacional de su país en diferentes aspectos, ha formado parte de una campaña de anuncios contra la piratería, y ha rodado una película, inicialmente llamada "The Confrontation"/"Duel" (대결), junto a Park Hae-il, que ha visto cambiado su título a "Heart Is Beating" (심장이 뛴다). Aquí podemos ver el poster de la película, que se estrenará en Diciembre de este año:





Tras el salto podras leer una pequeña sinopsis de la película, así como ver unas fotos del rodaje, y unos vídeos y fotos perteneciente a la campaña "Good downloader" contra la piratería.


Yeon-Hee (Yunjin Kim) trabaja como directora de un instituto de inglés. Ella vive en la abundancia, pero después de que su marido fallezca, su único tesoro es su hija Ye-Eun. Yeon-Hee pronto se hunde en el desamparo cuando descubre que su hija tiene una enfermedad del corazón.

Tras soportar demasiado dolor, Yeon-Hee paga una exorbitante cantidad de dinero a un traficante del mercado negro de órganos por un corazón sano para su hija. El corazón proviene de una paciente en un persistente estado vegetativo.

Cuando se acerca la hora del transplante para su hija, Lee Hee-Do (Park Hae-Il), el hijo de la mujer en estado vegetativo, aparece de repente para detener el transplante. En el pasado, Hee-Do era un mal hijo, a menudo robando dinero de su madre. Ambos se separaron, pero cuando descubre la situación actual, intenta protegerla. Con sólo un corazón, Yeon-Hee y Hee-Do se encuentran desesperados por hacer lo que ambos creen que es lo correcto.



 


 




Aquí pueden ver unos vídeos que contiene dos anuncios de la campaña "Good Downloader", que intenta reducir los alarmantes niveles de piratería en el país asiático

No hay comentarios:

Publicar un comentario