V

V
LOST NAMASTE!!!!

martes, 19 de octubre de 2010

V:Confirmado Temporada 2 solo de 10 capitulos



Temo informales que lo que ayer era un rumor hoy se ha convertido en una realidad. Como se dio a conocer ayer Aqui por parte de ABC hubo un recorte de 3 episodios de "V".

¿Acaso la ABC está haciéndolo lo peor posible para poder deshacerse de la serie? Después de retrasar en casi dos meses el estreno de la segunda temporada de "V", previsto inicialmente, ahora relegándola al 4 de Enero, ahora hemos sabido que la segunda temporada de la serie, que inicialmente iba a contar con 13 episodios, finalmente se quedará sólo con 10, para conseguir encajarla de mala manera en su parrilla de emisión.


¿Cómo es esto? "V" ocupará el hueco de "Dancing with the stars" los martes a las 9, justo después de la nueva "No Ordinary Family". Eso dejaría un período de 12 semanas hasta el estreno de la nueva temporada de "Dancing with the stars", pero se ha dicho que habría dos semanas ocupadas por otra emisión, provocando que la temporada de "V" quede recortada. Dado que la serie aún se está rodando, los guionistas tendrán que ajustar la trama para dar a la temporada un final adecuado.

Muy mal, ABC, maltratando a esta serie desde el mismo principio, con aquel parón de 4 meses que resultó desastroso para la audiencia.

Una vez mas se necesita de su apoyo porque si es asi que ABC quiere cancelarla los fans tenemos que demostrar que no lo hagan ¿como? recomendandola a todos nuestros amigos,compañeros y familia ¡Es mas hay que recomendala hasta con el perro!.

Para que logremos una Tercera Temporada llena de misterios, revelaciones y entretenimiento con nuestros aliens favoritos.

Recordemos que muchos fans de "Lost" se volvieron fans de "V" porque una pieza importa de "Lost" se volvio la protagonista de "V" y ustedes saben a quien me estoy refiriendo.

Asi que aseguremos el exito de esta Segunda Temporada. Nosotros tenemos la llave paraque nuestro sueño se pueda seguir cumpliendo.

La cita es este 4 de Enero a las 9   por ABC

SALVEMOS A "V"

No hay comentarios:

Publicar un comentario