V

V
LOST NAMASTE!!!!

viernes, 8 de octubre de 2010

II Festival de Series: La agenda


El II Festival de Series se avecina. Parece mentira que vayan a confluir, en un sitio tan cercano como Madrid (algunos, parece ser, incluso vivís allí...), nombres tan galácticos como Carlton Cuse, Damon Lindelof, las cheerleaders del FC Barcelona de baloncesto y media doble D. Una auténtica constelación de estrellas que tomará al asalto Madrid a partir de la semana que viene, con actos que se extienden a lo largo de diez días. Realmente, una iniciativa a la que aplaudir. Tras el salto verás algunos de los actos planeados; si vives fuera de Madrid, te recomiendo que al mismo tiempo que clickas seguir leyendo abras una nueva pestaña con tu web de vuelos favorita. O llenes el depósito del coche. ¿O te lo vas a perder?


Ésta es una pequeña lista, muestra de lo que se verá; si queréis consultar la agenda completa de actos, pasaos por la web del Festival:



Día 14, a las 12:00. Lección magistral de Carlton Cuse, guionista de Lost.

Día 21, a las 18:00. El guionista y creador de Lost Damon Lindelof contará curiosidades y comentará con los asistentes las claves de una de las series más famosas y controvertidas de todos los tiempos.

Día 21, a las 22:00. Boardwalk Empire, premiere. Llega la esperada serie de Martin Scorsese y HBO.

Día 22, a las 18:00. Bored to Death. Estreno de la segunda temporada y taller con la asistencia de su creador, Jonathan Ames. Incluye el visionado del primer episodio de la serie.

Día 22, a las 23:00. The Walking Dead. Preestreno. ¿Quieres pasar un ratito de miedo? Te presentamos en exclusiva la serie que está rompiendo los nervios a medio planeta: directamente desde el cómic llega The Walking Dead...

Día 24, a las 17:30. Vibra con las cheerleaders del basket. El fabuloso equipo de las Dream Cheers, animadoras de la sección de baloncesto del FCB Barcelona, el mejor equipo de cheerleaders de España y uno de los tres más importantes de Europa, animará con diferentes coreografías la proyección de la serie Hellcats.

Este último tenía que ponerlo, lo siento... Además, habrá otras actividades permanentes, como:

•Expo Series 1960-2010: Disfruta de las series que han marcado tu vida y recuerda los mejores momentos de clásicos como Bonanza, Falcon Crest, V (la antigua) o Los ángeles de Charlie. Durante los cuatro días del Festival, en el Círculo de Bellas Artes.

•Todo el merchandising en el Festival de Series: Sea cual sea nuestra serie favorita, podremos marcharnos del Festival de Series con un gran recuerdo de ella. Porque durante los días en los que se desarrolla este gran acontecimiento tendremos la oportunidad de adquirir todo tipo de merchandising, desde figuras de Dexter, hasta tazas de Bob Esponja, incluyendo el Cluedo de 24, algún peluche de Enjuto Mojamuto y réplicas de Futurama. Para las estirpes más antiguas habrá también recuerdos de series como Starsky y Hutch, el Equipo A e, incluso, Colombo. La lista de objetos y recuerdos relacionados con las series es tan variada y estrafalaria que no pierdas la ocasión de echar un ojo por allí. Quién sabe si no acabaremos este gran homenaje al mundo de las series jugando al monopoly de Star Trek y vestidos de Lisa Simpson....

No hay comentarios:

Publicar un comentario