V

V
LOST NAMASTE!!!!

lunes, 18 de octubre de 2010

V:Entrevista con Laura Vandervoot en la revista News Wizard


Laura Vandervoort retoma su papel de Supergirl en "Smallville" y se prepara para la guerra intergaláctica en "V".

Para Laura Vandervoort, pareceque todo trata de aliens, todo el tiempo. La actriz regresa para la segunda temporada de "V" como la hija de Anna, la líder de los Visitantes, pero no antes de volver a "Smallville" como Kara (alias Supergirl). Ahora, la actriz habla con Wizard.

La primera temporada de "V" acabó con Anna clamando venganza y con el cielo volviéndose rojo, algo que no parece bueno para la raza humana, ¿verdad?

Bueno, eso es lo que uno sospecharía.

¿Sabes cuál es el interés que hay sobre Tyler (Logan Huffman) más allá del conflicto dramático que crea para la serie?

Lo sé. En verdad lo descubrimos en el primer episodio de la segunda. No puedo decir lo que es, pero se revela qué es el cielo rojo, por qué estamos detrás de Tyler, de qué lado ha decidido estar Lisa, y conocemos a un nuevo personaje.


¿Te refieres a Jane Badler, de la "V" original, quien interpreta a tu abuela?

Sí. Es adorable. Estoy muy emocionada por trabajar con ella.

¿Has tenido oportunidad de hablar con ella?

Charlamos algo. Ella está ahí sólo para hacer la serie, así que estuvimos hablando de que algunos actores podríamos salir a un club de jazz. Ella es muy relajada, agradable y hermosa.

En el importante episodio donde Anna te golpea para fingir haber sido atacada por la quinta columna, te golpeó fuerte. ¿Alguien de tu familia o amigos te dijo que no les gustó verte con el maquillaje de las heridas?

Mi madre, mi novio, mi padre, mi abuela y mi antigua niñera. Nadie disfrutó ver esa escena. Pero quiero decir, lo entiendo, especialmente para mi madre. Ella me dijo, "¿Cómo puede una madre tratar a su hija de ese modo? Y tú eres mi hija".

Creo que estuve en la silla de maquillaje unas tres horas, poniéndome heridas de la cabeza a los pies, para la escena donde está en el centro de curación. Me saqué algunas fotos y las envié a casa, y creo que eso preocupó a algunas personas. Pero se veía genial, lo que es lo importante.

¿Qué más podemos esperar de tu personaje esta temporada?

Quiero decir, es bastante obvio de qué lado va a estar, pero una vez sea definitivo, va a ser duro para ella, ser pretendiente al trono, lidiar con sus emociones, y con dónde está ella y dónde está Tyler. Creo que podréis esperar a una Lisa más fuerte, que no aguantará mierda de nadie. [...]


No hay comentarios:

Publicar un comentario