V

V
LOST NAMASTE!!!!

miércoles, 13 de octubre de 2010

Damon Linderford, Edward Kitsis y Adam Horowitz preparan una nueva serie


Michael Ausiello acaba de dar la noticia: tres de los guionistas principales de "Lost" se han reunido para un nuevo "proyecto secreto", el cuál esperan presentar pronto a la ABC. Edward Kitsis y Adam Horowitz, que fueron guionistas y productores de la exitosa serie, están trabajando en un "drama de temática de cuentos de hadas" que está listo para presentarse a la ABC de cara a la temporada 2011-2012. Un bonus es que Damon Lindelof servirá de consultor, pero sólo si el piloto obtiene luz verde. Ausiello también dice que se habla de una protagonista femenina, pero no se sabe más sobre el enfoque que se le dará.


Los rumores dicen que el proyecto podría ser la largamente gestada adaptación de los cómics "Fables", de la cual la ABC posee los derechos. "Fables" es un cómic sobre personalidades de cuentos de hadas que intentan camuflarse en nuestro mundo tras ser exiliados del suyo propio por "El Adversario", que ha conquistado su hogar. Podran encontrar más información en este enlace. Sin embargo, tener en mente que por ahora esto es sólo un rumor.

Aunque estas noticias son emocionantes, lo más interesante será ver cuál es la reacción de los fans de "Lost" que no quedaron demasiado contentos con la finale de la serie, “The End”. Los comentarios negativos no se han hecho esperar, especialmente los que prometen que no verán el programa. Por eso les preguntamos a nosotros, fans de "Lost", ¿están contentos con la noticia de que Horowitz, Kitsis y Lindelof podrían volver a este negocio? ¿O, por el contrario, no querér saber más de ellos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario