V

V
LOST NAMASTE!!!!

domingo, 3 de octubre de 2010

V: Jane Bandler habla sobre su regreso a la franquisia "V"(Spoilers)



Aún atractiva tras 25 años, Jane Badler regresa a la franquicia "V" en la segunda temporada del reboot de la ABC. Como en la original, el personaje de Jane se llamará Diana, pero esta vez, las cosas no serán tan favorables para ella. La semana pasada, en el set de la serie, Badler habló con los medios sobre lo que podemos esperar de su personaje. Tras el salto, sus palabras. Tened cuidado, porque contiene algunos spoilers.


En la nueva versión, Diana será la madre de Anna (Morena Baccarin), que lleva en cautividad 15 años. Pero, según Jane, Diana "no es necesariamente" un villano. "Ella es fuerte, definitivamente", dice Badler. "Haría cosas que podrían parecer muy frías, pero creo que probablemente es más justa. Definitivamente creo que Diana tiene una visión de las cosas totalmente diferente de la de Anna. Hay mucho conflicto entre su modo de pensar y el mío". Badler también cree que su personaje nos permitirá ver algunas caras de Anna que no hemos visto antes. "Tu madre siempre tiene un poder particular sobre ti", explica.

Incluso con ese poder que una madre tiene sobre su hija, Anna de algún modo se las arregló para encerrar a su madre durante años, dando a Diana todo el tiempo del mundo para planear el modo de derrocar a su hija y recuperar su título de reina de los Visitantes. "Al no ser humanos, hay mucho control, esperamos el momento adecuado para atacar. Han sido 15 años en cautividad, lo que, para mí, podría parecer toda una vida. Para ella, la paciencia está por encima. Esperará lo que sea necesario para atacar. No importa lo que ella me haga, soy igual de fuerte y poderosa. Es genial para ella tener eso". Diana podría también tener un arma secreta para llegar hasta Anna. "Sabe que tiene una nieta, y que es parte de todo el escenario. Todo se convierte en un juego de poder".

Badler compara el regreso de "V" con el regreso de un amante con quien "nunca llegué a terminar". A pesar de ser famosa internacionalmente por Diana, y aunque tenía contacto con los productores de la nueva serie desde su lanzamiento, Badler aún tuvo que hacer una audición. "Creo que tenían otros candidatos para el papel", dice. "Incluso a pesar de que el papel del personaje es Diana, creo que siempre pretendieron que fuese un homenaje al personaje, y no necesariamente el mismo personaje". Vieron que Jane era la mejor para el papel, creando una especie de "doble homenaje", y la reacción de los fans de la "V" original parece ser muy entusiasta. "Es simplemente genial. No puedo creerlo", dice Badler. "Estoy muy feliz por crear esa emoción para ellos. Espero que les guste verme en TV y que no esperen a la misma persona. Pero creo que lo aceptarán".

Lo que originalmente parecía que serían unos pocos episodios, podría ser un papel más largo para Badler, quien estaba rodando el cuarto episodio de la segunda temporada, “Unholy Alliance”, en el momento de esta entrevista. "Sospecho que estoy aquí para una temporada", dice, entusiasmada. Y, durante ese tiempo, ¿hará algo más desagradable que ingerir un cerdo de guinea en la serie original? "En verdad, esta noche rodaré algo bastante asqueroso", cuenta, sin poder dar detalles

No hay comentarios:

Publicar un comentario