V

V
LOST NAMASTE!!!!

viernes, 1 de octubre de 2010

The Big Ban Theory sinopsis del 4x02

Después de una season premiere que en general gustó bastante a los seguidores de The Big Bang Theory, la serie continúa su curso. Hasta ahora se había definido por presentar episodios más o menos aislados, sin preocuparse por tener unas tramas muy continuadas. ¿Seguirá la serie esta tendencia después de las últimas novedades? Hablaremos de ello tras el salto. Y es que ya tenemos la sinopsis, la promo y las fotos promocionales del 4x02. ¿Las vemos?




En "The Cruciferous Vegetable Amplification", Sheldon se da cuenta de que no vivirá lo suficiente como para poder descargar su conciencia en el cuerpo de un robot. Por ese motivo, tratará de prolongar su "período vital".

¿Qué hará para poder vivir más tiempo? No quiero ni pensarlo… Por cierto, el próximo episodio también contará con un invitado especial: Stephen Wozniak, co-fundador de Apple, que se interpretará a sí mismo.

Hay que decir que Mayim Bialik no aparece en los créditos de esta semana, por lo que parece que le daremos un respiro a la trama de Amy-Farrah-Fowler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario