V

V
LOST NAMASTE!!!!

miércoles, 13 de octubre de 2010

V:Entrevista con el productor Steve Pearlman en la Comic Con de New York


En la Comic Con de New York del pasado fin de semana se mostró nuevo material de la segunda temporada de "V", pero, más importante, el productor ejecutivo Steve Pearlman compartió cómo intentarán atraer a los nuevos espectadores que necesitan. Mientras que el piloto debutó con grandes cifras en Noviembre del año pasado, pero la temporada sufrió un largo parón entre episodios, provocando un gran descenso en la audiencia. Pearlman dijo que acabar con esa tendencia a la baja es la prioridad número 1 del equipo creativo.

"Queremos hacer la serie más impactante, atrevida y rápida", dijo. "Queremos dar a la audiencia algunas imágenes icónicas que no tuvieron en la primera temporada o en la serie original". 

Debido a los seis meses transcurridos desde la finale de la primera temporada hasta el inicio de la segunda, Pearlman dijo que la nueva temporada empieza fuerte.


"Sentimos que debemos arrancar realmente fuerte. El DVD saldrá en la primera semana de Noviembre, así que el momento de eso es perfecto. Pero en términos de la propia serie, pasamos mucho tiempo en Mayo y Junio planeando la nueva temporada y el modo en que vamos a atraer a gente. Las dos cosas que acordamos y que son las más representativas de la dirección de la nueva temporada son, primero, que en la primera temporada nuestros personajes desde el piloto no estaban conectados. Teníamos a un reportero, un sacerdote y una agente del FBI. Era un desafío meterlos en tramas juntos. Al final de la temporada, todos habían sido movidos estratégicamente para poder ponerles escenas juntos sin que quedase antinatural".

"Llevamos a Chad [Scott Wolf] a un punto en el que hablaba regularmente con Jack [Joel Gretsch]. Ryan [Morris Chestnut] acabó aliado con Erica [Elizabeth Mitchell]. Hemos situado a todos de modo que podemos contar una historia con todos ellos en una habitación. Eso llevó gran parte de la primera temporada, porque no puedes obviarlo, tienes que hacerlo. Ya en la segunda temporada, es más fácil encontrar historias.

Continúa, "La otra cosa que encontramos al revisar la primera temporada, es que necesitábamos una historia en un episodio que afectase a todos los personajes. Por ejemplo, en uno de los episodios, Lisa [Laura Vandervoort] es herida, y Anna [Morena Baccarin] y Erica se reúnen para lidiar con las consecuencias, mientras que Chad informa sobre ello. Ese tipo de historias son indicativas de a dónde vamos este año. Por ejemplo, en el episodio que rodamos la semana pasada, Anna celebra una gran gala en New York, y cada uno de nuestros personajes está en ella, de una forma u otra". (Las fotos fueron publicas aqui el día 3 de Octubre) Fotos del 01/10/10

Y después está Jane Badler. Como se dijo previamente, la actriz que hizo el papel original de la reina de los aliens regresará a la nueva versión como Diana, la madre de Anna. Pearlman reveló que los fans fueron realmente los árbitros de esta situación.


"No preparamos el traer a Jane Badler a la serie", dijo. "Preparamos el presentar a la madre de Anna. La meta era encontrar al mejor actor para el papel. Siempre nos preguntamos, "¿Y si fuese Jane Badler?", y creo que los fans ciertamente hablaron alto y claro, y recibimos el mensaje. Pero tuvimos muchas actrices interesadas en el papel. Tuvimos mucha gente que vino a audicionar, y Jane consiguió el papel. No es el mismo personaje que interpretó en la serie original, pero hay oportunidades de pagar tributo al original, como el hecho de que va vestida de rojo".

Diana añadirá una nueva dimensión a la temática madre contra hijo que es central en la serie. "Anna representa a los aliens, y Erica a la raza humana. La adición de Jane en este punto sólo tiene efecto sobre Anna. Pero lo que eso nos ha permitido hacer es jugar a madre / hija. Y lo hacemos a varios niveles, como el que hay entre Erica y Lisa, cuyo comienzo vimos al principio de la última temporada. Ver a Anna y a su madre, y jugar con cómo de similares y diferentes son ha sido un área muy divertida que abordar en la narrativa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario